Entrenamiento gratuito de 10 días de fórmulas secretas para vivir del diseño creando espacios comerciales

“Descubre y explora cómo diseñar espacios comerciales increíbles”, diversificar tu nicho de mercado y monetizar tus diseños aunque no tengas experiencia, nunca hayas cobrado un diseño ó no sepas por dónde empezar.

Taller 100% en vivo gratuito

Diseñar bonito no basta

Tener una licenciatura en diseño o arquitectura, no es suficiente para diferenciarse.

Querer tener clientes que valoren el diseño y paguen por él requiere algo más que una recomendación de alguien.

Las Marcas… están ahí, ( en las plazas, a pie de calle, en el centro de ciudades, en tu colonia)… requieren ayuda de expertos, diseñadores que resuelvan con estrategias  y puedan crecer.

El diseño de espacios comerciales o Retail Design es un nicho en el mercado latinoamericano poco explorado y con gran demanda de especialistas…

Hay muchos diseñadores o arquitectos, «disque diseñando tiendas»… pero la realidad es que no saben lo que hacen… y en este entrenamiento te lo voy a comprobar…

Si eres Diseñador, Arquitecto, apasionado del diseño, buscando nuevos campos de acción para ti  y aún no entiendes qué es, de que va y qué te puede aportar el Retail Design… SÍ ó SÍ tienes que descubrirlo en este evento digital, totalmente en vivo y gratuito:

del 7 al 16 de Noviembre del 2022

Esto es lo que aprenderás :

Te mostraré exactamente cuál es el camino a recorrer para pasar de ser un diseñador que compite por cualquier proyecto a especializarse y ofrecer tus servicios como Retail Designer desarrollando tu primer proyecto.

Te compartiremos historias de diseñadores que han diversificado su nichomejorado su metodología de trabajo y hoy por hoy explotan esta valiosa especialidad. 

Podrás hacerles preguntas y conocer cómo es que lo lograron.

Descubre los  4 pasos que necesitas para desarrollarte como Diseñador de Espacios Comerciales. Qué de especial tiene el diferenciarte y cómo crear diseños con estrategia monetizando tu creatividad.

Invitada: Silvia Marra – Coach Ontológico.

Ya es momento de botar los miedos e inseguridades y crear nuevas habilidades que te permitan prospectar clientes, elegir con quién quieres trabajar e ir por ello.

Obtendrás varias técnicas de Marca Personal, para mejorar la expresión corporal y generar nuevas estrategias de conexión con nuestros posibles y futuros clientes. 

¿Crees que no eres creativo?

Descubre cómo crear un concepto potente para una Marca, aunque nunca hayas diseñado un espacio comercial!…

 

Qué herramientas utilizar para vender una idea que el cliente ni se imagina… 

Entenderás, porque los proyectos de Retail son tan valorados cuando son como deben ser…. Cuánto cuesta un proyecto comercial y cómo paquetizar tus servicios profesionales.

Además te mostraré el flow de proyectos de un Retail Design… ¡Esta clase es imperdible!

Invitado: Ángel Macías – TopVoice LinkedIn

¿Crees que debes ir a tocar de puerta en puerta para captar un cliente? ¡Te tengo una noticia… hay otros métodos digitales a implementar, que te contaremos en esta Masterclass con un experto en el tema. 

Invitado: Arq. Pedro Solaegui

Te mostraremos la mejor herramienta que puede usar un diseñador a su favor para aterrizar sus ideas y varios hacks para que puedas comenzar a practicarlo. 

Cierre de Evento, Sorpresas, regalos y mucho más

Retail LAB, es para ti si te identificas con alguno de estos perfiles:

Creativo Explorador

Eres Diseñador o Arquitecto en progreso, en búsqueda de tu pasión descubriendo lo que te gusta y lo que no…

Tienes una mezcla de frustración e incertidumbre que te hacen estar en constante movimiento, actualizándote y aprendiendo cosas nuevas. Tienes claro que debes salir de tu zona de confort pero no sabes cómo hacerlo. ¡Amas estar en todo para mejorar tus habilidades!

Creativo Sabio

Sabes lo que quieres, pero no tienes las herramientas para lograrlo. Cansado de clientes y proyectos que no te generan ninguna proyección… Buscas mayor estabilidad con clientes constantes que valoren  y paguen el diseño. Quieres descubrir si el Retail Design se integra a tu perfil profesional, porque sabes que necesitas diferenciar tus servicios ya sea para independizarte o consolidar tu modelo de negocio”.

Creativo Amante

No te consideras realmente “tan” creativo, pero amas todo lo que tenga que ver con el Diseño de espacios, te intriga el cómo crear experiencias y mejorar tus habilidades de diseño, porque claramente te gustaría “Vivir del Diseño” y cobrarlo bien.

Te encanta la posibilidad de «Explorar tu creatividad».

Este entrenamiento es impartido por:

Diana Plascencia

Arquitecta experta por más de 17 años en Retail Design e interiorismo, Mtra. en Retail Design por la Universidad Pompeu de Fabra ELISAVA. 

 

Ha colaborado y desarrollado la Identidad de más de 95 marcas con 135 proyectos en LATAM de diversas categorías entre ellos: Prada Mx, Upper, Promo Opción, Louder, Nine West, Camper, Alta Joyería Liverpool, Misen & Co, Depratti, Jamar, Alexa, Pycca Hogar, Dione, Charros de Jalisco, Gran Vía, André Badi, High Street, Mistertennis, Sportsmasters, On Shoes y muchás mas… 

 

Creadora del Método Retail Stor, con el cual más de 800 diseñadores están  especializándose en el Diseño de Espacios Comerciales y creando nuevas oportunidades  profesionales.

 

 

Marcas con las que he colaborado:

¿Aún no te decides?

Lo entiendo, no hay nada más valioso que nuestro tiempo y por ello me he enfocado en crear el mejor entrenamiento gratuito al que puedes asistir, incluso mejor que muchos entrenamientos pagados.

La forma en la que un diseñador pueda encontrar su nicho y diferenciarse de la competencia está en explorar nuevos campos, mantenerse actualizado y sobre todo ¡Amar lo que hacemos… viviendo de ello… Diseñar!

En este entrenamiento te mostraré todo lo que no te enseñan en la universidad. Verás el detrás de cámaras de especializarte en Retail Design y estaré compartiendo e interactuando contigo para resolver todas tus dudas.

Un diseñador requiere diferenciarse ampliando sus servicios, valorar su trabajo para cobrarlo bien y sobre todo requiere SER una solución a las necesidades de su cliente.

Después de 17 años creando espacios comerciales para las marcas, quiero compartirte todo este conocimiento que incluso hoy por hoy no comparten en las universidades… para que puedas decidir si este nicho puede ser una opción para ti.

Si deseas dedicarte a lo que amas no puedes esperar a que las oportunidades lleguen a ti o toquen a tu puerta… Vamos a ponernos ¡Manos a la Obra!

Te veo en la semana de Retail LAB

Taller 100% en vivo gratuito

Todos los Derechos Reservados 2021

Semana totalmente en vivo y gratis del 07 al 15 de Noviembre 2023

Regístrate Aquí: