Entrenamiento gratuito de 10 días para arquitectos y diseñadores con ganas de mejorar su oferta de valor

“Descubre  cómo diseñar espacios comerciales únicos”, diversificar tu nicho de mercado y dejar de regalar  tus diseños aunque no tengas experiencia, nunca hayas cobrado un diseño ó no sepas por dónde empezar.

(Consigue clientes que valoren el diseño)

Taller 100% en vivo gratuito

del 6 al 15 de Noviembre del 2023

¡Mas de 4,500 creativos han presenciado nuestro entrenamiento!

¿De qué va el entrenamiento?

Durante 8 Clases, intensivas y totalmente en vivo, estaré compartiendo contigo mi metodología probada en más de 200 Marcas de diferentes sectores a las que he ayudado a expandir su modelo de negocio creando experiencias en Retail Design, mostrándote los 4 simples pasos que debes aplicar HOY  para dejar de competir por precio y elevar tu oferta de valor como diseñador o arquitecto.


Además te voy a guiar en los puntos más importantes para que evites los errores más comunes  y apliques al instante el diseño estratégico en cualquier proyecto que estés desarrollando. Te  mostraré el modelo de negocio que puede significar para tí dedicarte al diseño de espacios comerciales como una alternativa de especialización para captar nuevos clientes.

 

Yo también estuve en ese lugar, de incertidumbre al malbaratar mi trabajo y creer que los clientes no valoraban el diseño, este entrenamiento te demostrará que es posible construir un modelo de negocio con el cual cambies todas esas creencias y te pongas ¡Manos a la Obra!

 

No me voy a guardar nada y por eso voy a pedirte que separes hasta 2 horas para cada clase. Empezamos 6 de Noviembre a las 7:00pm (hora CDMX)

Esto es lo que aprenderás :

El lenguaje oculto del diseño de tiendas…

 Aprenderás fundamentar tus ideas, para venderlas mejor y olvidarte de los reprocesos.
¡Mejora tu oferta de valor y aplica estrategias de diseño!

Descubre el «Cuarteto SuperPRO»

Las  4 herramientas que si ó si necesitas  para dejar de competir por precio y aportar valor en tus proyectos.   

¡Podrás cobrar más por tus proyectos!

Conoce a 3 diseñadores que han  aplicado el método MasterRetail, mejorando sus procesos, oferta de valor,  la forma en la que venden y cobran sus proyectos. 

¡Preguntales lo que quieras!

Invitado Especial Sorpresa

Aprende estrategias de prospección B2B y ¡déjate de pretextos!

Obtén técnicas y autoevalúa tu comunicación actual.

¡Empieza a crear una estrategia que sí que funcione!

¿Crees que no eres creativo?

Descubre el método que utilizo para enamorar a mis clientes y eficientar el proceso creativo.

¡Olvídate de los bloqueos o falta de inspiración

¡Olvídate de procrastinar!

Acelera tus resultados con el método CONDEE.

Aprenderás cómo crear Conceptos que se puedan replicar y como paquetizar tus servicios profesionales con Flow de un proyecto real.

¡Esta clase es imperdible!

Workshop Bocetos

Conoce el poder de un boceto al vender una idea, intégralo en tu proceso creativo y desarrolla estos 10 ejercicios prácticos  para mejorar tus habilidades de dibujo 

¡No te la puedes perder!

Cierre de Evento, Sorpresas, regalos y mucho más

Además descubrirás:

¿Para quién es este entrenamiento?

Arquitecto & Diseñador
Quieres obtener más herramientas para diferenciarte y mejorar tu perfil profesional. ¡Te gusta estar actualizado!.
Creativo
Crees que es imposible cobrar bien por tu trabajo y ocasionalmente terminas regalándolo. ¡Definitivamente quieres cambiar esto!...
Explorador
Estás en búsqueda de un nicho que te permita disfrutar tu profesión para dar el siguiente paso. ¡Ya sea para independizarte u obtener tus primeros clientes!
Egresado
Recién terminas tu carrera y no tienes idea de que paso sigue en tu desarrollo profesional. ¡Quieres acelerar la curva de aprendizaje y estás dispuesto a hacer lo necesario!
Experimental
Haz adquirido experiencia, pero actualmente no logras la estabilidad profesional que deseas. ¡Estás buscando alternativas para cambiar tu situación actual!
Independiente
Estás abierto a explorar otras especialidades que completen tu expertise. ¡Harás lo necesario para obtener éxito y diferenciarte de la competencia".

Lo que opinaron los asistentes:

Este entrenamiento es impartido por:

Diana Plascencia

Arquitecta experta en Retail Design, Mtra. en Retail Design por la Universidad Pompeu de Fabra ELISAVA. Fundadora de Storica Academia en Retail y creadora del Metodo MasterRetail con el que  he podido ayudar a más de 1000 arquitectos y diseñadores a especializarse en retail mejorando sus competencias profesionales, captando nuevos clientes y reinventando la forma en la que venden y cobran un proyecto.

CEO de Mosfera experiencias en Retail, he colaborado y desarrollado la Identidad de más de 105 marcas con cientos de proyectos en LATAM de diversas categorías entre ellos: Prada Mx, Upper, Promo Opción, Louder, Nine West, Bocarosa, Woowguau, Camper, Alta Joyería Liverpool, Misen & Co, Depratti, Jamar, Alexa, Pycca Hogar, Dione, Charros de Jalisco, Gran Vía, André Badi, High Street, Mistertennis, Sportsmasters, On Shoes y muchás mas… 

Hoy estoy convencida de que puedo ayudarte a ti, gracias a todos los negocios que han pasado por mis manos… puedo decirte que tengo una Metodología probada y actualizada para ¡Entregar Valor a través del Diseño y Vivir haciendo lo que más me gusta… diseñar!

Marcas con las que he colaborado:

¿Aún no te decides?

Lo entiendo, no hay nada más valioso que nuestro tiempo y por ello me he enfocado en crear el mejor entrenamiento gratuito al que puedes asistir, incluso mejor que muchos entrenamientos pagados.

La forma en la que un diseñador pueda encontrar su nicho y diferenciarse de la competencia está en explorar nuevos campos, mantenerse actualizado y sobre todo ¡Amar lo que hacemos… viviendo de ello… Diseñar!

En este entrenamiento te mostraré todo lo que no te enseñan en la universidad. Verás el detrás de cámaras de especializarte en Retail Design y estaré compartiendo e interactuando contigo para resolver todas tus dudas.

Un diseñador requiere diferenciarse ampliando sus servicios, valorar su trabajo para cobrarlo bien y sobre todo requiere SER una solución a las necesidades de su cliente.

Después de 18 años creando espacios comerciales para las marcas, quiero compartirte todo este conocimiento que incluso hoy por hoy no comparten en las universidades… para que puedas decidir si este nicho puede ser una opción para ti.

Si deseas dedicarte a lo que amas no puedes esperar a que las oportunidades lleguen a ti o toquen a tu puerta… Vamos a ponernos ¡Manos a la Obra!

Te veo en la semana de Retail LAB

Taller 100% en vivo gratuito

Todos los Derechos Reservados 2021

Semana totalmente en vivo y gratis del 07 al 15 de Noviembre 2023

Regístrate Aquí: